Preguntas frecuentes

¿Tenes dudas y preguntas? 

Hay dos opciones de compra.

  1. Botón rosa “Añadir al carrito” (podes elegir todos los objetos que desees), luego te dirigis al icono del carrito, que está en la parte superior de la página. Seleccionas “VER COMPRA” donde podes calcular el envío. Luego podes elegir entre “FINALIZAR COMPRA”,  llenas los datos de facturación y elegís el medio de pago con el que preferís abonar, o “COMPLETAR LA ORDEN POR WHATSAPP” y te enviamos las formas de pago y coordinamos el envió. 
  2. Botón verde “Comprando por whatsapp”,  que te asesoraremos para generar el pago. 

Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencia bancaria. En caso de que elijas retirar tu compra por un comercio amigo, también tendrás la opción de pagar en efectivo o transferencia al hacer el retiro.

Trabajamos con OCA, E-pick y Correo Argentino

  • Con OCA y Correo Argentino, podes elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.
  • Con E-pick el envío es sí o sí a domicilio. Este servicio está disponible sólo para algunos destinos y es LOWCOST

Los envíos en Córdoba pueden demorar de 1 a 7 días hábiles, mientras que al resto de la Argentina de 3 a 10 días hábiles. Todo depende de la demora del correo. Todo depende en que sucursal tengamos en stock el producto. 

Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de OCA y Correo Argentino. E-pick no ofrece seguimiento de paquetes, pero te avisa por mail y/o Whatsapp los movimientos de tu pedido.

Tenes 20 días corridos desde el día que realizas el pago de tu pedido. En el caso de que no se pase a buscar, el dinero no se devuelve.

Recordamos que no se guarda ningún producto sin ser señado al 50% o pagado en su totalidad.

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos por whatsapp 353411021 ó el botón verde del ícono de whatsapp que se encuentra en la parte inferior de la pagina, para que podamos solucionarlo cuanto antes. En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que esperar dos semanas hasta que el correo haga la devolución del paquete y se deberá abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega.

Si compraste algo y después no te gustó, o encontraste otro que te gustó mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo, siempre y cuando el producto no se haya usado,  sea dentro de 5 días, después de haber recibido tu compra y haya stock disponible del nuevo producto elegido

¿Cómo?

Combina una cita por whatsapp al 3534111021 coordinamos el cambio.

Nos mandas el producto y nosotros te enviamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Precios: 
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se te reintegrará el dinero mediante transferencia Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia por transferencia, a través de un cupón de pago que te vamos a enviar, o por transferencia bancaria.

  • Si compraste algo y tiene una falla o llegó roto escribinos un mail a somosalheli.deco@gmail.com con el asunto “FALLA O ROTURA” contándonos cuál fue el problema. Adjunta fotos para que podamos verificar de qué se trata.
  • Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina.
  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero que pagaste por el mismo.
  • Tenes 10 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.
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