¿Quiénes somos?

Somos Alhelí, un emprendimiento de bazar y decoración de objetos artesanales de cerámica y/o barro; materiales naturales y antiguos traídos a la modernidad, que ayudan a reducir la huella ambiental. 

Somos dos hermanas, que nacimos en un pueblito de interior de la Provincia de Córdoba. Paula está recibida de diseñadora de indumentaria, y Eugenia se encuentra estudiando la carrera de psicología. Encontrándonos al día de hoy en Córdoba Capital.

Este proyecto comenzó hace unos años, cuando empezamos a tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de que maneras podíamos empezar a consumir menos plástico, valorizando el tiempo de trabajo que le lleva realizar cada producto . En esta búsqueda, nos encontramos con artesanos locales, que hacen productos increíbles y nos pareció  interesantes generar un canal de ventas. 

La principal materia prima utilizada, es la cerámica y barro. Se trata de materiales naturales y artesanales, ambos reducen la huella ambiental. El barro cocido es neutro a las alergias, sin partículas tóxicas y filtra los malos olores, es decir es ecológico y reduce el costo energético.

Este emprendimiento invita a incorporar a  tu hogar objetos de diseño, piezas únicas, y reutilizables, produciendo cambios sociales y culturales, conectándose con el lugar donde escogemos vivir sin dañar al planeta.

Paula y Eugenia Costabella

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. somos Euge y Pau, ¿En que te podemos ayudar?